Buscar este blog

lunes, 3 de mayo de 2010

Karma 2


La otra noche estaba sentado en mi equipal de cuero viejo mirando el monitor de la computadora intentando encontrar el sentido de la vida, de pronto sentí algo en mi pierna como si algo o alguien me estuviera haciendo cosquillas, mi reacción fué de espanto pues lo primero que pense fué en una araña dispuesta a inyectarme su veneno así que me levante violentamente y vi que era una cucaracha enorme, la pise y quedo moribunda, saque mi encendedor y comence a quemarla lentamente, me exitaba el sufrimiento del repugnante insecto, cuando por fin murio la saque de mi cuarto poniendola en un papel, mientras la llevaba al bote de la basura mi conciencia me recrimino mi crueldad, todo se paga en esta vida o en otra, ¿y si algun dia soy cucaracha?.


José Elias Mora Pacheco

1 comentario: