Buscar este blog

lunes, 26 de abril de 2010

Smile


Smile.

Hoy salimos de la escuela temprano, decidimos irnos caminando y ahorrarnos así el molesto trayecto en el camión, llegamos a la avenida niños héroes con el sol escondiéndose a nuestras espaldas, dimos la vuelta en una esquina y entonces sucedió: frente a nosotros un pequeño perro blanco, o al menos ese parecía ser su color original, parecía jugar con un bote, metía su cabeza en el mientras Danykova y yo nos acercábamos, comprobamos que no estaba jugando sino que intentaba sacar algo del fondo del bote que su hocico y su lengua no lograban alcanzar, su esfuerzo llego a tal punto que su cabeza diminuta termino atorándose en el bote; entonces me acerque y se lo quite, al quitárselo me di cuenta de que lo que intentaba atrapar eran unos trozos de pollo, tome el bote en mis manos y en los ojos del perro se combinaban la desesperación y el hambre, sacudí el bote y puse los trozos de pollo en el piso, mi amiga y yo seguimos nuestro camino, luego de unos pasos volví la mirada y vi que el perro estaba comiendo… nuestras miradas se encontraron… y por un segundo… creí ver que me sonreía…

Pamela Carolina Mora Solano.

2 comentarios:

  1. tal vez sonrió porque era pollo kentucky, pero como haya sido te lo agradeció, digo no estaba en situación de ponerse delicado...

    ResponderEliminar
  2. o0o0 muy bueno jajajaja...

    ese diia, ke lindo cachorrtio :D

    ResponderEliminar